Hoy les contaré de los “25 Años de TeleHit”

TeleHit como creo que todos saben, es un canal de Televisión de paga de Televisa, con programación musical, de videos y programas de entretenimiento, que se transmite desde hace 25 años y hoy llega a mas de 50 países en todo el mundo.

Se llevó a cabo un magno concierto en el Estadio Azteca para mas de 60 mil personas, de todas las clases sociales y todos los gustos musicales, para celebrar estos 25 años y para entregar los Premios TeleHit 2018.
Estos Premios se entregan desde hace 11 años, con la celebración de conciertos muy impresionantes, con llenos totales en el Foro Sol, el Palacio de los Deportes, en Xcaret, en Acapulco y ahora en el Estadio Azteca. Reconocen y premian al mejor video, a la mejor canción, artista del año, al video mas solicitado por su audiencia (en español e inglés), a la mejor producción, el mejor diseño, mejor banda de rock, mejor solista del año (hombre y mujer), DJ del año, etc.

El creador y director general de TeleHit Memo del Bosque, es el artífice de estos grandes conciertos, con un muy buen diseño de producción y escenarios innovadores, año tras año.

Este año estuvieron como parte del elenco del concierto 16 grupos o cantantes, de muy diversos géneros musicales, por ejemplo k pop, reguetón, latino urbano, rock, pop, ska, etc.
Se presentaron Sofía Reyes, Café Tacuba, Fey, Annita, Mario Bautista, Jesse y Joy, Panteón Rococo, Río Roma, Ina, CD9, Ha-Ash, Axel Muñiz, Paty Cantú, Zion y Lennox, y la sensación Coreana Super Junior, que hasta hicieron un cover de Luis Miguel en perfecto español.

Realmente es muy impresionante ver un evento así, con la producción y dirección de Memo del Bosque, la coordinación artística de Poncho Maciel, Dave en la coordinación técnica de entradas y salidas de las plataformas con los instrumentos musicales de todos los grupos, y un staff super completo de mas de 200 personas.

Los conductores del canal han sido muy importantes en el desarrollo de los diferentes programas, pasaron por ahí Jorge “el burro” Van Rankin, Esteban Arce, Natalia Téllez, Monica Noguera, Faisy y Vica Andrade, entre otros.
Algunos como “el borrego” Nava, Claudio, Ceci Flores, que ya llevan tiempo trabajando ahí, y otros nuevos como Alexia Imaz, Adina Burak, Play Duval, Brigitte Grey, Luciana Burkley y Oscar Miranda “el boom”.

Como conductores invitados al festejo estuvieron, María León, El Diablito, Armando Hernández, Paul Stanley y Maca Carriedo.

Participaron como mil personas en la producción del concierto, entre los de producción del canal, técnicos de las unidades móviles de Televisa con 17cámaras, grúas, ingenieros, diversos proveedores de audio, iluminación, pirotecnia, ayudantes de los músicos, staffs, etc.

Otra innovación de este año para celebrar los 25 años de TeleHit es la inauguración de La “Casa TeleHit”, en la colonia Roma, que se utiliza como foros de transmisión de varios programas, hacen dinámicas en las que participan seguidores del canal.

Algo importante en TeleHit es que siempre se están renovando y actualizando, de acuerdo a las cambios en los medios y la tecnología, por eso lleva tantos años en la preferencia de los televidentes.
El diseño de la pantalla y la programación son muy importantes para atrapar a los diferentes públicos que siguen este canal.

Enhorabuena a Televisa, a Memo del Bosque y a todos los que hacen posible este exitoso canal de Televisión.

Los espero en el canal 5 de televisión, todos los martes a las 12:50 de la noche, nos pueden seguir en El Club de la Publicidad de Estatus en Facebook, en @ESTATUSTV en twitter y ver todos nuestros programas en www.estatus.tv .

Por favor escríbanos a estatus@ikarusmx.com y háganos sus comentarios y sugerencias, de quieren que hablemos.
Los espero aquí el próximo miércoles.
Hagamos juntos Cultura Publicitaria en México, muchas gracias.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos