Entretenimiento

Natalia Téllez terminó con Chumel Torres por esta razón

Diversos medios de comunicación dieron a conocer los motivos de la ruptura amorosa entre la conductora Natalia Téllez y el “youtuber” Chumel Torres

Natalia Téllez y Chumel Torres terminaron su relación amorosa que en un principio mantuvieron oculta. Y es que la conductora del programa «Hoy» reveló a la prensa que actualmente está soltera.

También puedes ver:

  1. Natalia Téllez se va del programa ‘Hoy’ por esta razón

Su romance duró casi un año y en ese tiempo a la pareja se le vio junta en diversos eventos y también disfrutando de viajes juntos.

De acuerdo con la revista ¡Hola! actualmente Natalia Téllez forma parte del elenco Los Monólogos de la Vagina, por lo que al término de la obra se le cuestionó si el «youtuber» Chumel Torres ya había ido a verla al teatro a lo que ella respondió que ya no tenía novio.

Sin embargo, Natalia no quiso dar más detalles del por qué terminaron, pues únicamente confesó que ambos decidieron seguir cada quien por su lado.

«Ya decidimos seguir cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera», afirmó.

Pero diversos medios de comunicación como La Neta Noticias, El Borlote y La Verdad Noticias han dado a conocer que la verdadera razón de su ruptura se debe a la relación tóxica que mantenían, pues se dice que Chumel Torres era muy controlador y hasta le pedía fotos a Natalia Téllez para saber dónde estaba.

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos