Los Premios de la Revista Merca 2.0 2018

Por Alejandro Ramos Marín

Son los premios a lo mas destacado de la mercadotecnia, la publicidad y la comunicación, según la revista Merca 2.0 en el año que acaba de terminar, decidieron entregarlos desde hace 16 años.

Este año se premiaron 8 categorías, mejor Agencia de Publicidad Internacional, mejor Agencia de Promoción, mejor Agencia de Relaciones Públicas, mejor Agencia de Publicidad Independiente, mejor Agencia de Investigación, mejor Agencia Health, mejor Agencia Digital y mejor Estrategia de Mercadotecnia.

No siempre se premian las mismas categorías, nos dice Liz Puon, editora en jefe de la Revista, se va haciendo una evaluación desde la edición del mes de enero, junto con el area de investigación, de cada uno de los reportajes y las notas, mes con mes, hasta el numero de noviembre, de donde se sacan ternas, y el equipo editorial decide a quien o quienes reconocer y porque circunstancia.

Este año la entrega de los premios fue de una forma diferente e innovadora, ya que se llevo a cabo en el estudio de fotografía de Enrique Segarra, mientras se tomaban las fotos para la edición de la Revista del mes de Enero, que contiene los reconocimientos a estas 8 categorías, y en Estatus nos sumamos a los premios, haciendo un detrás de cámaras sobre esta sesión fotográfica, networking y convivio entre amigos de hace muchos años.

Andrzej Rattinger, Presidente de la Revista Merca 2.0, nos dice que es muy importante reconocer y premiar a lo mejor de cada una de las categorías que se seleccionan, son los que están haciendo algo fuera de lo común, algo innovador y que trasciende en la industria de la comunicación publicitaria.

Álvaro Rattinger, Director general de la Revista Merca 2.0, menciona que son los reconocimientos a lo que la industria esta haciendo bien, que es muchísimo, la industria de la mercadotecnia es en gran medida un detonador de la economía en nuestro país, ayuda a que haya ideas, innovación, a que se desplacen los productos, a comprender y conocer al consumidor, estos premios son un aplauso, un reconocimiento a quienes hacen tanto por México.

Los Ganadores del 2018 son: Eric Descombes y Javier Campopiano de FCB México, como mejor Agencia de Publicidad Internacional; Claudio Flores, Laura Velamazán, Karina Vega, Rosario Zavala, Yolanda Barrita y Aline Rose de Lexia Insights Solutions, como mejor Agencia de Investigación; Juan Carlos Méndez, Guido Von Der Walde y Félix Tapia de Catorce Días, como mejor Agencia Digital;

Samuel García, Bernardo Villegas y Georgina Sánchez de Primer Nivel Group, como Mejor Agencia de Promoción; Nasre Ganem, Rafael Pérez Toribio y Paulina Rabay de Ganem Group, como mejor Agencia de Publicidad Independiente; Héctor Salinas y Rebeca Salinas de Sistemas Integrales, como mejor Agencia Health; Juan Arteaga y Rogelio Blanco de Llorente & Cuenca México, como mejor Agencia de Relaciones Públicas y a José Antonio Casillas Gerente de Marca de Heineken México, como mejor Estrategia de Mercadotecnia.

Muchas felicidades a los ganadores, a los directivos de la Revista Merca 2.0 y a todos los que hacen posible estos Premios, que sin duda eleva el nivel de la Comunicación Publicitaria en nuestro país.

Los espero en el canal 5 de televisión, todos los martes a las 12:50 de la noche, nos pueden seguir en El Club de la Publicidad de Estatus en Facebook, en @ESTATUSTV en twitter y ver todos nuestros programas en www.estatus.tv .

Por favor escríbanos a [email protected] y háganos sus comentarios y sugerencias, de que quieren que hablemos.
Los espero aquí el próximo miércoles.
Hagamos juntos Cultura Publicitaria en México, muchas gracias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo