Entretenimiento

Maca Carriedo presume a su sensual novia en redes sociales

La exconductora del programa “Hoy” terminó con su soltería e inició una relación con la guapa Regina Kuri

La vida le vuelve a sonreír a Maca Carriedo y es que la ex conductora de los programas Hoy e Intrusos comenzó una relación amorosa.

Carlos Rivera hace el ridículo al cocinar en programa de Televisa

A través de sus redes sociales, Carriedo compartió una imagen en la que se le ve de lo más feliz con “la dueña de sus quincenas”, mientras juntan sus cabezas y sonríen a la cámara. 

Se trata nada más y nada menos que de su nueva pareja, Regina Kuri, periodista y columnista del diario El Universal; además, escritora de los libros Girando en un tacón y ¡Ya Aliviánate!

Kuri agradeció la publicación y escribió «te amo»; mientras que Maca respondió: «yo a ti, mucho».

En Instagram la pareja también derrochó amor; Maca escribió la siguiente frase en la encantadora instantánea: «Todo mundo debería tener una Regina Kuri en su vida».

Como era de esperarse los fans de la comunicadora se llenaron de emoción y le escribieron para felicitarla con mensajes apoyando su decisión de hacer pública su relación. 

Tras ser despedida de los programas de televisión por problemas con sus compañeros, la conductora muestra que la vida sigue y que en el ámbito amoroso le ha ido muy bien. 

Desde hace meses se rumoraba que la conductora de 30 años tenía una relación, pero nadie sabía quién era la afortunada. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos