Opinión

#PolíticaConfidencial: Tras Tlahuelilpan, cuál será el siguiente paso de AMLO contra el huachicol

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inicia una semana crucial. La tragedia de Tlahuelilpan ensombreció la aún confusa guerra contra el huachicoleo. ¿Cuál es el siguiente paso en su ruta para la cual dijo que no hay reversa?

Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, se ha escondido. Prefiere los comunicados de prensa porque en el tema de la Guardia Nacional se le hizo bolas el engrudo y ahora en el Senado no ven cómo darle la razón al presidente López Obrador. ¿El PRI de nuevo les va a salvar el pellejo?

Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN, está haciendo muchos ajustes en todas las áreas. Nos cuentan qué hay zozobra por la llegada de muchos abogados en áreas donde se requiere otra especialidad. Como siempre, los cambios causan temores.

Margarita Zavala presenta este lunes al INE la intención de que su asociación Libre sea partido político. Como le anticipamos aquí, éste será el año de ella y de Felipe Calderón. Pero no están solos, este fin de semana los más cercanos a Elba Esther Gordillo –su nieto René Fujiwara y su yerno Fernando González– dieron los primeros pasos para crear su propio partido.

Lo más visto en Publimetro TV:

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos