TV Azteca "roba" La Voz... México a Televisa

A partir de marzo, el reality show de talento musical se transmitirá por la televisora del Ajusco

Por Marisol Orta

 Tras varios meses de rumores, este martes se confirmó de manera oficial que la nueva casa en México del formato internacional La Voz, dejó de ser Televisa y ahora será TV Azteca.

La conmovedora reacción de Yalitza Aparicio por nominación al Óscar

 La distribuidora holandesa Talpa, anunció el acuerdo con TV Azteca y Acun Medya para la adaptación de The Voice The Voice Senior, por lo que su debut será en marzo por Azteca Uno.

"Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno", destacó Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer de la televisora a través de un comunicado de prensa. 

"Estamos felices de trabajar en alianza con TV Azteca desde el primer día de Exatlón. Sumar The Voice The Voice Senior a nuestras producciones lleva esta alianza creativa a nuevo nivel", comentó por su parte Ebru Atasav, CEO de Acun Medya.

A su vez, Dio Lluberes, director de Contenidos Especiales de Azteca Uno y Productor Ejecutivo de Todo Un Show MX La Academia, anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del reality. 

"Bienvenida a tu nueva casa ¡Nos vemos en marzo! ", escribió el creador.

Tras el anuncio, se especula que Verónica Castro podría ser la conductora del proyecto, luego de ser mencionada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

La Voz llegó a México en 2011 bajo la producción de Miguel Ángel Fox, misma que en diciembre del año pasado tuvo su última temporada en Televisa, pues de acuerdo a algunos medios, la cadena no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.

Te recomendamos ver: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo