#PolíticaConfidencial: AMLO se internará esta semana a la tierra de 'El Chapo'

Por Confidencial

López Obrador estará esta semana en la tierra y dominios de Joaquín el Chapo Guzmán. El presidente acudirá el viernes a Badiraguato, la cuna del narco, y luego irá por tierra a poblados dominados por el cartel de Sinaloa, como Canelas, Durango.

Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), tiene ahora en sus manos el caso de la fusión Disney-Fox. Como le adelantamos en este espacio, está en evaluación el impacto en el país por parte del IFT, pues el 31 de enero Comisión Federal de Competencia Económica autorizó la unión. Pero hay otros actores, a los que se sumó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en defensa de los pamboleros, pero en detrimento de los órganos autónomos.

Ricardo Monreal teje fino para la Guardia Nacional. Nos cuentan que los próximos días serán definitivos para su aprobación en el Senado, por lo que el coordinador de los senadores de Morena está a la caza y convencimiento de legisladores de otras bancadas para aprobar lo que pide el presidente López Obrador. Nos cuentan que incluso cuatro o cinco panistas no lo ven con malos ojos.

Enrique Peña y Angélica Rivera aún tienen mucho por contar de su matrimonio. Este fin de semana el diario Reforma confirmó lo que era un secreto a voces: que la pareja literalmente dormía en camas separadas en Los Pinos. No hay que olvidar que a mitad del sexenio la revista Vanity Fair difundió la versión de que la Gaviota no era feliz como primera dama. ¿Qué más hay detrás de esa telenovela política?

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo