Opinión

5 tips para preparar el día del amor y la amistad…

  1. Lourdes García estudió Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Business & Technology por Collective Academy.  Comenzó su carrera en el Mercedes-Benz Fashion Week y después dio un brinco al mundo financiero en 2014 incorporándose al área de marketing en GBM. Hoy encabeza el área de producto de piggo. Encuéntrala en twitter como @LouGarciaG

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Si no tienes nada preparado y eres de esos detallistas empedernidos. ¡Que no cunda el pánico y evita las compras por impulso! Hay múltiples opciones que puedes poner en marcha para tener un detalle lindo con tus amigos o pareja.

Manos a la obra y deja fluir al creativo que llevas dentro:

Escribe una carta – las cartas pueden parecer fáciles para algunos e inimaginables de hacer para otros. Lo cierto es, que a través de ellas se pueden describir sentimientos increíbles. Haz un espacio en tu día y siéntate a escrbir una para tu user amado. Con tanto trabajo y redes sociales, a veces olvidamos decirle a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos y sin duda los harás sentir especiales.

Una cena – en internet puedes encontrar varias recetas fáciles. Busca alguna que se adecúe a los gustos de aquel que quieres consentir, lánzate al supermercado y saca tu chef interno o invita a cocinar juntos. Te sorprenderás del resultado y así evitarás largas filas en restaurantes.

Una foto – elige una que represente memorias o algún momento especial. Imprímela y métela en un sobre de color o ponla en un marco. Puedes escribir una dedicatoria atrás.

Flores – siempre son un detalle especial aunque en este día tienden a subir de precio. No es necesario un ramo completo, te aseguro que con tan solo una flor lograrás sacar una enorme sonrisa.

Pasar un buen rato ese día – si la finalidad es festejar el amor y la amistad en este día, juntarte a ver una película y hacer palomitas o simplemente tomar un café puede ser buena opción. La idea es pasar un momento en compañía.

Ahora ya sabes cómo tener detalles bajos en costos, pero recuerda el día del amor y la amistad puede ser cualquier día del año que tú quieras. Evita recurrir a compras de último minuto ya que pueden salirse de tu presupuesto y así comenzar a endeudarte.

¿Recuerdas tus propósitos de año nuevo? Cómo regresar a ellos podría ser complicado. Es necesario tener en mente mes a mes todo aquello que quieres lograr. Recuerda, eventos de este tipo se repetirán todo el año y debes tener cuidado, ya que en un abrir y cerrar de ojos estarás comiéndote las 12 uvas y pidiendo los mismos deseos. Si uno de ellos es ahorrar, no pierdas el foco. La práctica hace al maestro. Si estuvo dura la cuesta de enero, evita la tentación y consiente a tu cartera. La constancia te llevará  lejos y a cumplir tus sueños.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina… ¿estás listo para cuidar tu cartera?

Lo más visto en Publimetro TV:

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos