Entretenimiento

¿Irina Baeva traicionó a Gabriel Soto con otro actor?

Irina Baeva está nuevamente inmersa en la controversia debido a su cercanía con un actor que no es Gabriel Soto

La modelo y actriz Irina Baeva sigue causando polémica, pues después de ser acusada por Geraldine Bazán por ciberbullying,  ahora se dice que la originaria de Rusia coqueteaba con otro actor mientras «consolaba» a Gabriel Soto.

También puedes ver:

  1. Espero que seas muy feliz, dice Irina Baeva a Geraldine Bazán

De acuerdo con la revista «Nueva», Irina Baeva de 26 años de edad mantenía comunicación en el actor Fernando Carrillo de 53 años quien estaba buscando una protagonista para un nuevo proyecto, por lo que comenzaron a escribirse diario y hasta mandarse videos.

«Él le escribió a través de Facebook para contactarla y terminaron intercambiando números. Fer siempre fue claro y le expuso su interés hacia ella como mujer», confesó una fuente anónima y cercana a Irina a la revista. 

Asimismo, destacó que «siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas» y cuando ella regresó del Mundial de Futbol se vieron un par de veces. «Irina sí llegó a pensar que con Fernando podía darse algo lindo, porque él sí era soltero, pero la diferencia de edades siempre fue un freno para ella», indicó. 

La revista destacó que al final ella decidió quedarse con Gabriel Soto y hasta rechazó el proyecto de Fernando Carrillo.

También puedes ver:

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último