Estilo de vida

Yalitza Aparicio se convierte en modelo de Prada

La protagonista de la película “Roma”, Yalitza Aparicio sigue captando los reflectores y en esta ocasión se convirtió en la portada de la revista “Flaunt Magazine”

Yalitza Aparicio se ha convertido en la actriz revelación del año por protagonizar la película «Roma» de Alfonso Cuarón. Por esta razón, la también maestra originaria de Oaxaca ha formado parte de portadas de revistas internacionales como «Vanity Fair», «Vogue», «Hola», entre otras.

También puedes ver:

  1. Critican a Televisa por parodia ‘racista’ de Yalitza Aparicio

Pero en  esta ocasión Yalitza sorprendió al aparecer de nuevo en la portada de una revista y vistiendo la nueva colección de Prada.

Por medio de sus redes sociales la revista «Flaunt Magazine«, así como Prada mostraron la nueva colección primavera-verano en la que aparece Yalitza. Además, publicaron un fragmento de la entrevista publicada en la revista.

«Alfonso fue un gran maestro y él me ayudó en todo momento durante el rodaje; me inculcó confianza y me enseñó sobre una capacidad que tenía dentro de mí, que no sabía que existía», mencionó Yalitza a «Flaunt Magazine«. 

También puedes ver:

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último