Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO, feliz con los sondeos

Andrés Manuel López Obrador, el respetable se encuentra muy contento por todos los sondeos. Al cumplirse 100 días de gobierno, el presidente de México celebra en Palacio Nacional y lo hace acompañado de poderosos empresarios y miembros de la sociedad civil.

Disney y Fox están listos para continuar su proceso de fusión en México. La pregunta es si el presidente López Obrador sacará tabla ante la determinación de los comisionados del IFT o les reconocerá su trabajo. Saquen las palomitas.

Yasmín Esquivel, Celia Maya y Loretta Ortiz, aspirantes a ocupar la vacante de ministra en la SCJN, no esperarán más. Tras el fracaso para sumar los votos necesarios en la sesión del jueves pasado en el Senado, este martes por fin se develará el misterio. Por lo visto este fin de semana muchos no fueron al parque a pasear al perro y lo pasaron comiéndose las uñas. ¡Qué nervios!

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía durante la gestión de Enrique Peña Nieto, ha mantenido reuniones ‘secretas’ para alistar su estrategia rumbo a la gubernatura de Nuevo León para los comicios de 2021. El priista planea barajear cartas fuertes como el éxito que alcanzó durante la renegociación del Tratado de Libre Comercio, que terminó en el llamado T-MEC.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos