#PolíticaConfidencial Se acabó la espera por la nueva ministra de la SCJN

Por Confidencial

ANDRÉS MANUEL López Obrador recibió 23 aplausos durante su informe de 100 días. Aunque se esperaba una convocatoria mayor de empresarios y organizaciones sociales, al final la ceremonia se vio nutrida pese al intenso sol que pegó a los que les tocó en la zona más lejana. Y agárrense, que no será el último, habrá más.

WALT DISNEY y Fox tienen ya la resolución sobre su fusión. Hasta donde se sabe, el Instituto Federal de Telecomunicaciones tiene algunos “asegunes”. El presidente López Obrador fijó postura en contra de la unión. Todo está listo y ahora estar atentos a las repercusiones.

YASMÍN ESQUIVEL, Celia Maya y Loretta Ortiz están listas para la decisión final del Senado. Los consensos que se habían alcanzado hasta hace una semana se vieron frenados por la oposición del PRI y del PAN, sobre todo después de la comparecencia de las tres aspirantes a una vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Se acabó la espera.

JOSÉ NARRO, aspirante a presidir el PRI, ha mantenido bajo perfil. Pero nos dicen que el problema estriba en la definición de quién será su compañera de fórmula. Lo cierto es que cuenta con el respaldo de jerarcas tricolores. Pero Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, también mueve sus fichas, lo mismo que Ivonne Ortega. Pronto habrá noticias, nos anticipan.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo