Opinión

#Política Confidencial AMLO amplía mira contra corrupción en el sector salud

• Andrés Manuel López Obrador tiene la mira puesta en el sector salud. El golpe a la corrupción que prepara el presidente de México no se queda sólo en el sector de la venta y distribución de medicinas. Nos dicen que detectaron la creación de miles de plazas para aviadores en distintos estados que dejaron auténticos “boquetes presupuestarios”.

• Jesús Ramírez, portavoz presidencial, tiene muchos enemigos. En estos días comenzó a circular la versión de que le están moviendo el tapete. Le señalan errores y fallas en la comunicación oficial, pero hasta fotografías con sus sucesores andan circulando. Qué feo se llevan.

• José Narro, aspirante a presidir el PRI, ha mantenido bajo perfil. Pero nos dicen que el problema estriba en la definición de quién será su compañera de fórmula. Lo cierto es que cuenta con el respaldo de jerarcas tricolores, aunque están nerviosos por el cúmulo de denuncias que está haciendo el gobierno federal por presunta corrupción en el sector salud… cuando él era secretario. Pronto habrá noticias del doctor, nos anticipan.

• Mario Delgado se apresta a sacar en la Cámara de Diputados la reforma que prevé la revocación de mandato. Esto ha puesto nerviosos a más de uno, porque ven riesgos. En la sesión de hoy le darán trámite, y a Morena con sus aliados del PVEM, PES, PT y los ex perredistas les alcanzan los votos… ¿aplicarán la aplanadora?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último