Opinión

#Política Confidencial imagen de Peña Nieto desaparece de la sede del PRI

• Enrique Peña Nieto, ¿al basurero de la historia? El entonces candidato y hoy presidente Andrés Manuel López Obrador usaba mucho esa frase en campaña: que el pasado se iría al basurero de la historia. Pues resulta que en el salón Presidentes de la sede nacional del PRI había un cuadro de Peña Nieto, pero hace unos días cedió su espacio a don Plutarco Elías Calles… ¿a dónde lo llevarían?

• Carlos Urzúa debe prender alarma en el sector salud. El titular de Hacienda escuchará este viernes en el Senado un sentido llamado de urgencia para ser más sensible en los recortes presupuestales a áreas sensibles porque, nos advierten, ya están cobrando vidas. No se vale que en aras de la austeridad se ponga en riesgo la vida de las personas. Atentos a las comparecencias del secretario de Salud, Jorge Alcocer, y del director del IMSS, Germán Martínez.

• Antonio Martín Del Campo, senador del PAN, vela armas en Aguascalientes rumbo a la sucesión de gobernador. Nos dicen que salió sin raspones del proceso electoral interno panista, pero eso no es garantía de nada. La batalla apenas está por comenzar.

• Jaime Bonilla irá por Morena por la gubernatura de Baja California. Pero su buena suerte se oscurece debido a que Jaime Martínez Veloz no parece muy contento. Nos cuentan que en Acción Nacional prenden veladoras porque el pleito crezca. ¿Divide y vencerás?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos