#PolíticaConfidencial El gran heredero del poder

Por Confidencial

Andrés Manuel López Beltrán es un joven de 32 años. Y aunque asegura que se ha retirado de la política y se dedica a otras cosas, como el rancho, muchos lo ven como heredero del gran poder que construye su padre, el presidente de México. Otros lo ven como operador de Morena. Los años, dicen, darán la respuesta.

Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE, busca resucitar las tiendas SUPERISSSTE al convertirlas en cuatro modelos de establecimientos, que van desde supermercado hasta tiendas de conveniencia. La tarea no parece sencilla; en los últimos años cerraron 266 de esas tiendas y la Auditoría Superior de la Federación ha señalado que lejos de beneficiar a los trabajadores y sus familias, quienes sacaron ventaja de estos establecimientos fueron el propio ISSSTE, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. ¿Podrán sacarlas de terapia intensiva?

Elba Esther Gordillo reapareció en Chiapas en una reunión de las Redes Sociales Progresistas. El mes pasado cuando La Silla Rota publicó el video del momento en que fue detenida hace seis años, el presidente López Obrador dijo que no sabía si ella volvería a la política, pero que a nadie se le iba a limitar. Pues ya está ahí.

Miguel Barbosa ve empedrado el camino a la gubernatura. Alejandro Rojas Díaz Durán arremetió contra la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, y este domingo el senador Alejandro Armenta y otros morenistas anunciaron que van contra su postulación.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo