Natti Natasha nos deslumbra con su Iluminatti

Por Ricardo Tinajero

Me encanta descubrir nuevos foros alternativos donde se puedan ver nuevas y frescas propuestas de teatro. Este fin de semana descubrí dos: uno está en Ciudad Satélite, en la zona azul, llamado Alessa café y ahí vi la puesta en escena "Corazón demediado". En esta participan, la gran actriz, Anna Ciocchetti y Marco Treviño. El foro es perfecto para que se desarrolle, ya que sólo tiene 30 lugares, mientras disfrutas de la representación puedes tomar una copa o dos.

Hay paquetes de 550 pesos que te incluyen dos entradas, dos copas de vino y una pizza para dos personas. La trama cuenta la historia de una pareja  que mantienen una relación extramarital, la cual, se ve expuesta cuando la mujer le confiesa a la amiga que la engaña con su marido y de ahí se desata el caos. En verdad me emocionó mucho ver a este par de talentosos actores mostrando sus dotes histriónicas al máximo. Creo que para la gente que vive en el norte es muy buena opción, para los que no quieran desplazarse hasta el centro de la CDMX. Se presenta todos los sábados con dos funciones a las 18:30 y 20:00 hrs El lugar es cómodo, la atención es de primera, así como la comida. Es ideal para ir en pareja y disfrutar la velada viendo muy buen teatro.

Otro lugar que les quiero contar es el Café K-Oz foro cultural, que se ubica en Séneca casi esquina Homero, en Polanco. Aquí vi una obra muy entrañable donde participan Kerim Martínez y alternan Martín Saracho,  Mauro Sánchez Navarro y Diego Narváez, titulada "Lo que se ve desde el cielo". Es una historia que nos toca el corazón, la trama va sobre el reencuentro de dos hermanos en el funeral de otro hermano. El momento los hace cuestionarse sobre el porqué del alejamiento del mayor y como el menor tuvo que afrontar la muerte de su hermano homosexual. Éste también es un foro pequeño, el cual le caben también 30 personas por función.

Lo interesante es que puedes comprar los boletos en el lugar o por línea en la cartelera de teatro. Ojo esta obra sólo se presenta los domingos a las 18.00 horas, les recomiendo llegar casi una hora antes para encontrar disponibilidad si no los pudieron adquirir en línea. No se la pueden perder, ¿en qué les afecta, si le dedican 55 minutos de su domingo a ver una excelente puesta en escena? 

No podía creer que pude charlar con la artista más influyente del genero urbano, que hoy por hoy se ha convertido en el estandarte de las mujeres, me refiero a Natti Natasha, la cual vino a México para presentar su primer disco titulado "Iluminatti. Ella es la artista más vista en los canales de internet, ya que cada uno de sus videos tienen más de 70 millones de reproducciones por todo el mundo y ha hecho duetos con artistas como Thalía, Annita, Daddy  Yankee, Becky G, entre muchos más.

Este disco lo dedicó a las mujeres al 100 por ciento, con 16 temas en el que, esta dominicana, empodera a la mujer y exhorta a que sean ellas mismas. Mi plática fue muy normal, pensé que iba a ser una diva, pero ¡oh mi sorpresa me llevé! , ya que es la más sencilla y destacó que es guapísima. Obviamente se enamoró de nuestro país y prepara lo que será su próxima gira que llevará el mismo nombre que su disco. Esperemos que no tarde mucho en prepararla para que a finales de año venga a deleitarnos con un Auditorio Nacional que sin duda lo llenará con la mano en la cintura.  

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana

 

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo