#Política Confidencial José Narro Robles se pierde en sede del PRI

Por Confidencial

• José Narro necesita unas clases sobre pasillos y puertas en el PRI. Nos cuentan que hace unos días hubo una encerrona de aspirantes a la presidencia nacional del partido, de la cual salió un poco molesto porque el INE les llevó la elección interna hasta el 1 de septiembre. Pero al abandonar el encuentro resulta que alguien tuvo que ayudarle a dar con la puerta de salida. ¡Ups!

• Mario Delgado por fin pudo sacar la reversa a la reforma educativa. El coordinador de los diputados de Morena se sacudió a la CNTE, y pese a algunos jaloneos, sesionaron las comisiones responsables de dictaminar. Pero nos cuentan que aunque desdentaron la reforma educativa de Enrique Peña Nieto, al final queda gran parte del cuerpo original. ¿Será por eso que andan tan enojados en la CNTE?

• Jaime Bonilla recibió la bendición del presidente Andrés Manuel López Obrador. El candidato de Morena a la gubernatura de Baja California –a quien acusan de vivir en un domicilio fuera de la entidad– se reunió este miércoles con el titular del Ejecutivo. Muchos alzaron las cejas porque lo vieron como un espaldarazo. Lo que no se sabe es hasta dónde le alcanzarán las buenas vibras de la 4T para arrebatar al PAN la gubernatura que detenta desde 1989. Amén.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo