#Política Confidencial Mario Delgado no quiere irse sin echar toda la carne al asador

Por Confidencial

• Mario Delgado está en la recta final, pero para ser candidato a jefe de gobierno de la CDMX le falta mucho. Nos cuentan que a unos días del fin del periodo ordinario, Delgado echará toda la carne al asador para varios temas, pero principalmente las reformas educativa y laboral, así como la Ley de Austeridad. A ver si no le ponen piedras en el camino.

• Elba Esther Gordillo va por el SNTE. Desde noviembre pasado les contamos varios de los planes de la maestra, como su aparición en una serie de Netflix. Pues este domingo ella corrió el telón y confirma que va por el sindicato. Ya se escucha el redoble de tambores…

• Andrés Manuel López Obrador y Héctor Astudillo dieron vuelta a la página. Este domingo en la inauguración del Tianguis Turístico en Acapulco, el presidente encomió la colaboración de Astudillo. Seguramente eso redundará en mejores resultados para los guerrerenses.

• Patrick Devlyn, presidente de la Comisión de Salud del Consejo Coordinador Empresarial, dio un espaldarazo al sector salud, pero afirmó que es importante invertir más en ese rubro de manera eficiente y transparente. ¿Planearán colaborar con el presidente en su combate a la corrupción?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo