Opinión

Jesse y Joy, los genios de la música

Dicen que todos los adultos tenemos un niño interno, el cual hace que tengamos conductas inesperadas, espontáneas, irreverentes y francamente muy divertidas. Pero al crecer y madurar, nos vamos metiendo en la vida laboral, el estrés cotidiano y otros asuntos, que nos hacen olvidar de ese pequeño que habita en nosotros… en ocasiones hasta lo perdemos.

Ya sé que están pensando, ¿este qué se fumó? Lo que pasa, es que fui a ver una obra de teatro que se llama “Niño Perdido”, la cual relata la historia de Manuel Andrés joven que sufre de un día caótico en su vida, y quiere terminar con ella, lanzándose a las vías de metro.

Pero se le aparece su hada madrina y le concede el don de reencontrar a su niño. Es conmovedora y reflexiva; al salir piensas “¿en dónde está mi niño?” En esta obra, que escribió Quecho Muñoz y dirigió Donald Bertrand, participa Quecho Muñoz, Leslie Martínez, Gerardo González, José Daniel Figueroa, Crisanta Gómez. Se presentan todos los martes a las 8:45 de la noche en el teatro Millán. Vayan y encuéntrense con su niño.
Se imaginan ser del grupo selecto de periodistas que son invitados a una cena súper exclusiva para ver a dos talentosos hermanos, que no es por barbear, pero son la onda en la música. Todo lo que componen y cantan se vuelve éxito; la cita fue en un exclusivo restaurante de la condesa a donde llegaron la crema y nata de los líderes de opinión más importantes de México como Javier Poza, Memo Martínez, Martín Farfán, Héctor Vargas, José Lebeña, sólo por mencionar algunos.

Y de repente llegan Jesse & Joy saludando a cada uno. Se pensaría que lo harían “nomas” para quedar bien. Pero les tengo noticias. Ellos son agradecidos con sus amigos, en este caso, nosotros los periodistas. Tienen una memoria y ubican a cada uno.

Joy se veía guapísima y Jesse todo un galán con el atuendo que traía. Comenzamos a cenar y ahí fue cuando decidieron mostrarnos su sencillo y video de su nuevo tema “Mañana es too late”; pegajosa la letra y reflexiva, seguro se colocará en los primeros lugares de popularidad y eso que es solamente una probadita de lo que será su próximo disco, que aquí entre nos, ya ansío escucharlo.

Agradezco la invitación de estos talentosos chavos, pero también reconozco la labor del equipo de Warner Music por organizar estos encuentros con colegas y así podernos saludar. Porqué en verdad casi no nos frecuentamos. Gracias Erick Moreno y Cindy Rosas por apapacharnos tan bonito.
Disfruten estos días de la CDMX, hay tantas opciones como teatros, museos, espectáculos, parques de diversiones, lugares para comer, rincones desconocidos de esta gran urbe que se adecuan a su presupuesto. Les pondré algunos ejemplos.

Teatro: hay muchos que manejan descuento para los amigos que nos visitan de otras ciudades y que desde hoy abren sus telones, sólo les recomendaré una: el Centro Cultural del Bosque, ahí encontrarán precios desde los 30 pesos con una alta calidad en lo que presentan. Museos: sabían que tenemos 185, imagínense la gran diversidad de exposiciones que podemos disfrutar. Espectáculos: Tan sólo mañana se estrena el de Marvel Universe Live en el Palacio de los Deportes, en donde los chiquitines se emocionarán con sus superhéroes favoritos. Parques de diversiones: por mencionar dos, están la fabulosa Feria de Chapultepec o al sur de la ciudad Six Flags, en cualquiera de estos se la pasaran de maravilla con los juegos mecánicos donde toda la familia podrá pasar todo un día lleno de emociones.

Lugares para comer: aquí tenemos infinidad de posibilidades, mercado Roma, mercado Garibaldi, mercado de San Juan, Barrio Chino, y así me podría seguir dándoles opciones culinarias. Para rincones desconocidos está la Plaza de San Jacinto, los alrededores de Coyoacán, el parque de los Dinamos, el Centro Histórico. En fin, hay de donde escoger.

Así que si se quedaron en la ciudad, aprovéchenla y sáquenle jugo a sus días de descanso conociendo su ciudad.
Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos