Opinión

#Política Confidencial Miguel Ángel Navarro calma las aguas con farmacéuticos

Miguel Ángel Navarro pone su granito de arena para calmar las agitadas aguas del sector salud. El presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República promovió un encuentro entre autoridades de la SHCP y el sector farmacéutico, porque los empresarios tienen una gran preocupación por el tema de las compras gubernamentales de medicamentos. La idea, nos cuentan, es suavizar la tensa relación a partir de los señalamientos de presunta corrupción en el sector.

Luis Antonio Ramírez Pinedo debe hacer bien cuentas en el ISSSTE. El 13 de marzo compareció ante senadores y ahí habló de un pasivo de 20 mil millones de pesos, déficit de dos mil médicos y 33 obras hospitalarias sin concluir. Un desastre. El lunes pasado, Pedro Zenteno, director de Administración y Finanzas de plano habló de riesgo de quiebra. Este miércoles el secretario general, Héctor Santana, dijo que no cunda el pánico porque hay herramientas para enfrentar la crisis. ¿Saben dónde están parados o se platican entre ellos de lo que pasa en casa?

Yeidckol Polevsnky se la lleva tranquila. Se fue a China con el diputado Gerardo Fernández Noroña a reuniones con el Partido Comunista. Mientras en Puebla le comen el mandado de la pacificación (pues Ricardo Monreal sentó a los rijosos Miguel Barbosa y Alejandro Armenta) ella anda en tierras orientales.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos