Opinión

#Política Confidencial Claudia Sheinbaum tiene que despejar dudas en muerte de estudiante

Claudia Sheinbaum tiene una bomba en sus manos. El caso de la joven asesinada en el CCH Oriente tiene elementos que suenan increíbles. Una de las hipótesis habla de una bala perdida que viajó más de 100 metros, cruzó los cielos y cayó justo en la puerta del salón e hirió a la estudiante. Difícil de creer. 

Enrique Peña Nieto consumó su divorcio con Angélica Rivera. Ahora podrá disfrutar su amor, según dicen, con la modelo Tania Ruiz. Así que el ex presidente vive su vida tranquilamente, aunque en discursos y en el Plan Nacional de Desarrollo el nuevo gobierno se la pase diciendo que heredó un cochinero, corrupción y quién sabe cuántas lacras más. Pero Peña Nieto ni se despeina. Y no es por el gel para el cabello.

Hugo López-Gatell anda de la greña con organizaciones que denuncian desabasto de antirretrovirales. El subsecretario de Salud respondió a la CNDH que no hay tal desabasto de medicinas, por lo que el Movimiento Nacional de Lucha contra el VIH lo tachó de mentiroso y pidió audiencia al presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, para iniciar un amparo colectivo. Oooootro incendio más en el sector salud.

Alfonso Ramírez Cuellar no quita el dedo del impuesto a bebidas azucaradas, tabaco, alcohol y comida chatarra. El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados tiene claro que la reforma fiscal que se aproxima deberá resolver la debilidad fiscal del país. Pero eso y lo de federalizar la tenencia vehicular son temas que sacan chispas y no sólo recursos para el erario.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos