#Política Confidencial AMLO podría obtener victoria en Ley de Remuneraciones

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador ganará en la corte. Esta semana la Suprema Corte de Justicia de la Nación analizará todo lo relacionado con las impugnaciones a la Ley de Remuneraciones. Pese al proyecto del ministro Alberto Pérez Dayán, quien propone declarar la inconstitucionalidad de la ley, podrá más la 4T y le darán la razón al presidente…

Cuitláhuac García no halla cómo tirar a su fiscal Jorge Winckler. Desde el inicio de su gobierno en diciembre, el gobernador y el fiscal se la pasan aventando culpas y otras cosas, mientras la violencia azota a Veracruz. Pero tal parece que la Comisión Estatal de Derechos Humanos tiene la bala de plata: una recomendación que probaría tortura y negociación de la ley para incriminar a Duartistas. ¿Ahora sí se le hará a Cuitláhuac tirar a Winckler?

Elena Poniatowska en el ojo del huracán. En la mañanera del 10 de mayo elevó su mirada y le dijo a su madre que con AMLO “México ha cambiado mucho”. Luego, alguien encontró en el presupuesto que se habían destinado cinco millones a ella o, en su defecto, a la fundación que lleva su nombre. La respuesta de la fundación fue que no y que está en quiebra. Pero Leonardo Núñez, experto del CIDE en presupuesto, dice que queda la duda de a dónde fue a parar ese dinero si se registró en la ampliación ganada de 500 millones tras el amago de recorte de López Obrador. ¿Dónde quedó la bolita? La Secretaría de Cultura no está usando los recursos a su arbitrio, ¿o sí?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo