Opinión

Imperdible hasta el paladar más exigente, Sabor es Polanco

Saben que me gusta la comida, el buen vino que la acompañe y por supuesto un excelente postre para poder lograr un orgasmo culinario. Y se han de preguntar ¿eso debe costar una fortuna? Pues no. Este fin de semana para todos los exigentes paladares se abrirán las puertas por sexta vez de “Sabor es Polanco” en Campo Marte, un espacio donde se dan cita más de 70 restaurantes, de los más exclusivos de la capital mexicana, así como del estado anfitrión que este año es Oaxaca.

Y si piensan que todo es comida, pues no. Ahí también habrá talleres de preparación de algunos alimentos, catas de vino, tequila, cervezas, mezcales, etc. Se las pondré así de fácil, por mil 600 pesos podrán comer todo lo que deseen y beber los más exquisitos vinos nacionales e importados. Este festival comienza desde la 13:00 hrs. y termina a las 19:00 hrs. imagínese que son siete horas de comilona ininterrumpida, pueden repetir las veces que quieran.

Aquí les dejo una promoción, si compran el boleto en algunos de los restaurantes participantes, el costo será de $1300 pesos. Si quieren saber más de “Sabor es Polanco” vayan www.saborespolanco.mx y ahí toda la información de este evento que realmente vale vale la pena en especial para degustar con toda la familia y vivir esta experiencia culinaria. Vayan de lino, shorts, zapato cómodo y sombrero, porque el sol hace de las suyas.

Me da mucho gusto ver cómo se han afianzado en México los premios Platino que reconocen lo mejor del cine iberoamericano. Y nada más y nada menos que esta es la segunda ocasión que se realiza en uno de los majestuosos escenarios que tenemos, la Riviera Maya. Imagínense la derrama económica que atraen estos premios. Vienen más de 100 medios nacionales e internacionales a cubrirlos.

También otro centenar de luminarias que engalanan este evento. Vemos que la iniciativa privada los apoya y estimula. No necesitan del gobierno para que se realicen. Pienso que en México debemos aprender algo para que no cancelen los premios y hacerlos atractivos para la iniciativa privada. Dejemos de pedir y creemos una nueva industria autosustentable para que nadie diga que no se puedan realizar

Fíjense que cuando no sepan qué hacer en lunes, aquí les tengo una muy buena opción, vayan al teatro El Galeón porque ahí se presenta “Edipo; Nadie es Ateo”. Es una puesta en escena donde veremos la clásica tragedia griega pero de una forma nueva, digerible y que no se hace pesada.

Está dirigida y escrita por David Gaytán, este director le da una frescura la cual permea a un grupo de actores de primera como Raúl Briones, Carolina Politi, Adrián Ladrón, Diana Sedano y Ramón Morales. Vale la pena invertirle 150 pesos y disfrutarla. No se arrepentirán y podrán inculcarles a los niños los grandes clásicos de la literatura.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos