Saber escoger

Por Jessie Cervantes

Lo que nos han dado los años en la música actual es una gran variedad de opciones de festivales por todo el país. Tan sólo en el área metropolitana del Valle de México suceden cada 12 meses los más importantes, tienes la oportunidad de vivir el estilo único y ya clásico del Vive Latino, el ritmo, la emoción y el movimiento del EDC y la incomparable energía del Corona Capital.

Si unos de ustedes decidiera ir a cada fecha de cada festival de los mencionados, debe invertir un poco más de diez mil pesos (según una fuente de la empresa que los organiza) comprando los boletos en la pagina web de la compañía que los vende o en taquilla y agregando unas chelas por ocasión, por eso es clave hoy en día para poder disfrutar de lo mejor en el entretenimiento festivalero, o saber ahorrar o escoger a cual de los tres voy a ir.

Como guardan estilos diferentes, seguro tienes tu favorito, el que viene próximamente es el que cumple una década de existencia, el Festival Corona Capital que se fue abriendo paso entre los mejores del continente y desde 2010, cuando Ocesa decidió apostar por hacerlo. Hoy es uno de los más esperados por los fans en cuanto apertura del cartel se refiere, siempre estamos esperando qué sorpresa nos traen, siempre criticamos o prometemos hacer todo por estar ahí. 

Lo más interesante de esta propuesta es que reúne a grandes personalidades de la música que representan una interesante diversidad de géneros y artistas que a partir de pisar el escenario del festival van evolucionando y esto a hecho que el Corona Capital esté a la altura de otros eventos como Coachella y el Lollapalooza.

Hace unos días, se confirmó el cartel oficial de este icónico evento, estamos listos para vivir un fin de semana lleno de celebración en lo que será su capitulo 10.

Sólo basta darle una mirada al elenco para descubrir que Keane, The Strokes, Weezer, Franz Ferdinand e Interpol, serán sólo algunos de los que engalanen este espectacular fin de semana.

Incluso, esta edición es la que mayor evolución del festival denota, pues Billie Eilish, llegará con electrizante propuesta musical y su deslumbrante cabello azul, hasta nuestra bella Ciudad de México.

Las noches del 16 y 17 de noviembre, prometen ser mágicas, y aunque estos 10 años no enmarcan de ningún modo el hecho de que este pueda ser un evento viejo, el Corona Capital, esta edición en particular, es la cereza del pastel que estaban buscando los organizadores desde que comenzaron con esta locura que hoy, es tendencia global.

Si hay que escoger yo me voy a lanzar al Corona Capital por una buena cerveza y grandes bandas con mucha música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo