Opinión

#PolíticaConfidencial Las revelaciones de Trump

Donald Trump no suelta a México. Aseguró que aún hay aspectos del acuerdo para evitar aranceles… que se conocerán en su momento. Antes había insistido en que México comprará mucho más a sus patriotas agricultores, como parte del convenio. La embajadora Martha Bárcena aclaró: el intercambio se intensificará sin esos aranceles y con el T-MEC. ¿Qué parte no entendió Trump?

Porfirio Muñoz Ledo dio un discurso contundente en Tijuana. “En mi criterio, es inmoral e inaceptable el doble rasero entre la frontera norte y sur, por una parte exigimos que nos abran las puertas y por el otro lado sellamos el paso de los centroamericanos para hacerle un favor a Estados Unidos”.

Juan Zepeda coquetea con Morena. Luego de casi seis meses postrado por una lesión, el senador con licencia se apareció en un mitin en Michoacán, en el cual el diputado Carlos Torres se sumó a las filas morenistas (rumbo a la sucesión michoacana que saca de la jugada, por si alguien lo pensó, a Germán Martínez). Pero Zepeda, quien le rechazó en su cara a López Obrador declinar por Delfina Gómez en las pasadas elecciones del Estado de México, ahora simplemente sólo coquetea con Morena. Eso dice.

Raquel Buenrostro liberó la licitación para compra de medicamentos por casi 17 mil millones de pesos, pero en el sector nos comentan que hay dudas respecto a la convocatoria. Mientras tanto, en hospitales sigue sin resolverse la escasez de medicinas. Quizá haga falta que la oficial mayor de la SHCP se dé una vuelta por los hospitales para sensibilizarse.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos