#PolíticaConfidencial Washington Post revela mentira de Trump sobre acuerdo secreto

Por Confidencial

Donald Trump derrapó en su mentira. Llevaba varios días jugueteando con el hecho de que él tenía otros datos. Resulta que el Washington Post descubrió que era el mismo documento ya divulgado. Pero el que no frenó el bullying fue Mike Pompeo, secretario de Estado, quien aseguró que funcionó el “fantasma” de imponer aranceles a las importaciones de México. 

Rocío Nahle, ¿dos bocas o Dos Bocas? Resulta que la secretaria de Energía adelantó que el estudio de impacto ambiental para construir la refinería en Tabasco se presentaría a la voz de ya… Pero el titular de Semarnat, Víctor Toledo, dijo que esto será hasta el 28 de junio. Ok.

Zoé Robledo ahora sí ya se acomodó bien en su nueva oficina como director del IMSS. Este martes terminó el proceso de entrega-recepción con Germán Martínez y, por las fotos, todos estaban muy sonrientes. Las últimas semanas de junio serán un parteaguas en el destino de ambos, ya que se prevé que en esas fechas el Consejo Técnico del IMSS dé su aval a Robledo.

Juan Zepeda y el perdón de López Obrador. El pasado fin de semana el senador del PRD con licencia se le vio muy feliz al lado de un converso a Morena en Michoacán. Si de por sí el grupo parlamentario del PRD está más que flaco, con un coordinador, Miguel Mancera, y un vicecoordinador. Pero alguien se acordó que, en 2017, Zepeda le soltó un “no” al tabasqueño cuando le pidió definirse: o declinar por su candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, o quedarse en el lado de “la mafia del poder”. En ese momento, Zepeda se decantó por la mafia del poder. ¿Perdonará AMLO el desaire?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo