#PolíticaConfidencial La tumba del Consejo de Promoción Turística

Por Confidencial

Ricardo Monreal dará el tiro de gracia al Consejo de Promoción Turística. Desde el arranque de la 4T se pensó que era oneroso presumir a México en el exterior, ahora en el periodo extra del Congreso le darán cristiana sepultura.

Marcelo Ebrard tendrá esta semana aprobado el T-MEC. El fin de semana las comisiones respectivas del Senado, tras su comparecencia, le dieron el aval. Una buena noticia en medio del fragor de la batalla. Ahora lo pesado es el despliegue para contener migrantes.

Omar García se estrenó con Claudia Sheinbaum en la reunión de seguridad de este domingo. Nos cuentan que parte del equipo que lo ha acompañado en la Policía Federal y en la Agencia de Investigación Criminal estará con él en la Policía de Investigación y como coordinador de inteligencia. Lo que se sabe también es que es de los que hace limpieza de personal que no da resultados. Ya veremos.

Andrés Manuel López Obrador podría sufrir un nuevo revés judicial. La semana pasada le llovió con el aeropuerto, las zonas económicas exclusivas y los salarios del Instituto Federal de Telecomunicaciones. Esta semana se avecina una nueva reversa: está pendiente en la Suprema Corte de Justicia de la Nación un asuntito del INE, también sobre salarios. Ya veremos si esta misma semana lo desahoga la primera sala de la Corte…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo