#PolíticaConfidencial periodo extraordinario no le alcanza a Monreal

Por Confidencial

Ricardo Monreal se enredó con el periodo extra del Senado. Por alguna razón varios dictámenes no estuvieron listos y menos la negociación de algunos temas espinosos. Por ejemplo, el asunto de la revocación de mandato, propuesta que la oposición completa rechazó. 

Enrique Peña Nieto la pasa bomba. Un nuevo video lo mostró en pleno baile con su novia Tania Ruiz. Los señalamientos de corrupción no le quitan el sueño… ni las ganas de bailar. Pero su racha de buena suerte se topó con Morena que dio el tiro de gracia al Instituto Nacional del Emprendedor, que él fundó en 2013 y ahora dejará de existir.

Guillermo del Toro el salvador de México. Resulta que primero salió al rescate de muchachos a los que la 4T no quería apoyar para viajar al extranjero para una competencia de matemáticas. Ahora el cineasta fue requerido por la selección femenina de hockey sobre pasto porque la Comisión Nacional del Deporte (Conade) ¡no les depositó para su estadía en Japón! ¡Ah!, pero eso sí, la 4T le va a poner 30 millones de dólares para sembrar vida… pero en El Salvador.

Raquel Buenrostro, oficial Mayor de Hacienda, parece que se vio forzada a cambiar de opinión. Aunque dejó fuera de la licitación de medicamentos e insumos a los distribuidores y existía la duda de cómo se entregarían las piezas a lo largo de la República, ahora todo indica que en los próximos días podría publicar una convocatoria para licitar la distribución porque ni el IMSS ni la Secretaría de Salud cuentan con los recursos para hacerla. ¿No le habría costado menos hacerlo todo junto como antes?

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo