Opinión

#PolíticaConfidencial Bertha Luján y Mario Delgado suenan para presidencia de Morena 

Bertha Luján o Mario Delgado son los nombres que suenan y resuenan para relevar a Yeidckol Polevnsky en la presidencia de Morena. Más recientemente el del coordinador de los diputados de Morena. Pero lo interesante, nos cuentan, es que últimamente ven movimiento en el entorno de Luján…

Andrés Manuel López Obrador va en ruta de choque con el Congreso. Resulta que lanzó un reclamo porque en la Cámara de Diputados redujeron de 10 a cinco años el tiempo para que un secretario o subsecretario de Energía, o el director de Pemex, pueda contratarse en la iniciativa privada. “No me di cuenta, tengo que andar pendiente (…) y ahora en el Senado quieren desaparecer el artículo y eso que somos mayoría”.

Margarita, la Diosa de la cumbia, amenizará el bailongo del presidente de México el lunes 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México. La idea, nos cuentan, es llenar la plancha de concreto y que la cumbianchera sea la telonera del jefe del Ejecutivo.

Francisco Garduño no da una. Apenas llegando al Instituto Nacional de Migración salió con la puntada de que los policías federales querían hospedarse en hoteles por ser fifís. Tuvo que disculparse. Este jueves plantó a diputados que se quedaron con el café y las mesas puestas, porque el titular del INM tuvo que atender el rescate de 200 migrantes en Veracruz. Pero la cereza del pastel fue que dieron a nuevos integrantes del instituto uniformes talla XXXG. Le hace falta una limpia.

Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de Publimetro

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último