Opinión

#PolíticaConfidencial El “Día D” para Durazo

Alfonso Durazo llegó al “Día D” para resolver el conflicto en la Policía Federal. Nos dicen que el uso de la fuerza no transita. Sería el colmo de la serie de errores cometidos. Así que este lunes es clave para terminar con el problema sin más daños que los ya causados.

Martí Batres sería relevado por una senadora en la presidencia del Senado. Al menos eso es lo que la grilla en esa Cámara dice por todo lo alto. Lo cierto es que la rivalidad entre el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, y Batres es más que conocida ¿Se le va a cumplir a Monreal quitarlo de en medio?

Andrés Manuel López Obrador revivió al EZLN. Si bien el subcomandante Marcos, ahora rebautizado, había salido del escenario, este fin de semana el presidente le pidió no dividir y luego difundió una foto con el líder insurgente y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas ¿Para qué revivir polvos de aquellos lodos?

Alejandro Encinas arrancó el proceso para elegir al titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV). El 7 de junio renunció Jaime Rochín, pero nos dicen que el asunto de la atención a víctimas enfrenta graves problemas, sobre todo presupuestales. Ya veremos cómo reaccionan las organizaciones no gubernamentales.

 

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos