#PolíticaConfidencial El destino de Polevnsky está más que definido

Por Confidencial

Alfonso Durazo no cederá. Las negociaciones entre policías federales y la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumplen una semana. Es claro que hay al menos dos grupos de federales, unos que aceptan continuar, pero no en la Guardia Nacional, y otro que pide la indemnización. En cualquier caso, nos advierten, sigue el riesgo de que policías puedan pasarse a las filas criminales.

Quirino Ordaz recibirá una mala noticia hoy. Algunos grupos políticos en Sinaloa darán a conocer una iniciativa que pretende cerrar el paso a las o los cónyuges de gobernadores o alcaldes que quieran postularse a cargos de elección si sus parejas aún están en funciones. Lo pintoresco de la propuesta es que está teledirigida al actual gobernador, aunque ya en el pasado hemos visto algunos casos de aspiraciones de primeras damas por postularse.

Yeidckol Polevnsky tiene en líos a Morena. El pleitazo interno no ha sido apaciguado por la presidenta del partido. Hasta donde nos cuentan, el futuro de Polevnsky está más que definido: se va en los próximos meses. Las dudas siguen en cuanto a su sucesor o sucesora. Algunos apuestan por el diputado Mario Delgado, pero los más ven a Bertha Luján, madre de la secretaria del Trabajo Luisa María Alcalde.

Ana Gabriela Guevara sigue enredada en la Conade. La semana pasada les dijo a senadores que está en número rojos y para agosto no le alcanzaría ni para pagar la luz. Este lunes compareció ante diputados y nomás no pudo explicar los presuntos casos de corrupción y el abandono de atletas. ¿También le van a echar la culpa al huachicoleo deportivo?

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo