Disney llega con toda su magia al coloso de Reforma

Por Ricardo Tinajero

Hay veces que piensas que estás tocando fondo, pero te das cuenta de ya llegaste hasta lo más profundo de ello, y crees que no hay salida; pero sí la hay. Esto le paso a Reyli Barba que está de vuelta con un nuevo sencillo que se llama “Todo lo que está pasando me gusta”. Tuve la fortuna de poder charlar con él en vivo para UnoTv, y platicamos de esta nueva etapa que está viviendo.

Llegó con una muy buena actitud, educado, saludando a todos. Sonriente, bromista, como es él. Con un look renovado, jeans negros, playera y chamarra de mezclilla negra, sombrero del mismo color y un toque que lo diferenciaba, unas gafas rojas. El tipo se veía espectacular y más porque es muy alto. Aparte de que bajó 20 kilos; porque desde que dejó de beber alcohol, automáticamente perdió todo el sobrepeso que tenía. Hablamos de este tema y comentó que se puso así porque llego a un momento en que se detuvo y dijo textualmente “Todo lo que está pasando me gusta” haciendo referencia a su entorno.

Cabe resaltar que van a ir soltando poco a poco los demás temas a promocionar y para septiembre saldrá todo el disco completo. Qué maravilla ver a alguien que cuando tropieza, se levanta y vuelve a ir hacia adelante, y contando sus malas experiencias, sin temor al qué dirán, sino todo lo contrario, es terapéutico para él y puede ser un espejo para nosotros. Bravo Reyli y que este disco sea tan exitoso como los anteriores.

Nunca me imaginé poder vivir una experiencia como la que tuve en la semana cuando nos presentaron el nuevo disco de Ricardo Montaner, titulado “Montaner”. Para ello su compañía disquera nos llevó a una casa en la que las habitaciones eran momentos en los que el venezolano se había inspirado. Por ejemplo, una cafetería, la sala de una casa o una playa. En cada una de ellas nos mostraban de tres canciones en que las escuchabas y volteabas al rededor y algo de la canción era familiar a esa locación.

Posteriormente al terminar el recorrido, había la última que era como una sala muy pequeña donde sólo cabíamos cinco medios de comunicación, y de pronto, salía el maestro Montaner de entre las cámaras de tv y saludaba a todos los presentes. Ahí comenzaba la charla con el eterno romántico, el cual nos preguntaba qué nos había parecido esa experiencia, la mayoría contestábamos que fue algo inusual y único el haber presentado el disco de esa manera. Hablamos de cómo lo compuso y nos explicó que lo sacaron de su zona de confort, puesto que él siempre componía a puerta cerrada.

Pero que está ocasión lo hizo con varios productores y que cuando la letra de la canción quedaba, la iban grabando al instante. Y la verdad le quedó un disco muy bueno, en este se atrevió a fusionarlo con ritmos urbanos sin perder su esencia. Felicidades SONY Music por este acierto de mercadotecnia hacia los medios. Y ya pueden encontrar este disco en todas partes

Ahora que los chiquitines están de vacaciones muchos papás están que se vuelven locos. Algunos se los llevarán a la playa o a algún lugar turístico para estar juntos. Pero si tú eres de los estarán en la ciudad, les tengo una excelente recomendación. Mañana se estrena el espectáculo de “Disney on Ice, descubre la magia” en el Auditorio Nacional, en donde podrán ver a todos los personajes Mickey, Donald, Minnie, Goofy, bueno ustedes saben de quienes les hablo, ya que crecimos todos con ellos.

Este espectáculo llegará a la ciudad de México para despedirse de la capital el próximo 4 de agosto para partir a la sultana del norte, donde su sede será el auditorio Citybanamex. Creo que ésta es una buena opción para aquellos que quieren consentir a los reyes del hogar. Así que corra y aparte sus boletos; recuerde que los jueves es 2×1 en Ticketmaster. ¡Así o más fácil se la pongo!

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de Publimetro

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo