#PolíticaConfidencial Ricardo Monreal mantiene compromiso con la 4T

Por Confidencial

Ricardo Monreal, de entre los morenos, es el que está más comprometido con la 4T, tras respaldar –de manera inmediata– la decisión de AMLO de elegir a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda. Y es que el senador dijo que nadie es indispensable ante un presidente que quiere la gran transformación del país… y no se va a detener.

Juan Collado y el susto a Carlos Romero Deschamps. El abogado del poder comía en uno de los restaurantes más caros de la Ciudad de México con el líder del sindicato petrolero (ahí humildemente). El sustazo que se habrá llevado Romero, pues van varios meses que se sueltan noticias falsas de su detención; ahora pudo irse caminando por la calle. Lo cierto es que el abogado protagonizó hace unas semanas una fiesta con invitados del calibre de los ministros de la SCJN Luis María Aguilar y Eduardo Medina Mora, además del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Felipe Calderón fue señalado por Alfonso Durazo en el caso de la revuelta de la Policía Federal contra la Guardia Nacional. Nos cuentan que sí hay cierto temor en el gobierno a Calderón por una razón: los policías federales le tienen reconocimiento. Incluso van más allá, pues nos señalan que en el Ejército también le tienen aprecio.

Quirino Ordaz acusó de recibida la iniciativa contra la postulación de cónyuges de gobernadores o alcaldes en Sinaloa, si sus parejas aún están en funciones. Nos cuentan en el entorno del gobernador que la valoración es que se trata de un sinsentido porque no está en los planes familiares una aventura así.

Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de Publimetro

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo