#PolíticaConfidencial AMLO se hace acompañar por Buenrostro para visitar clínicas

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador sacará este viernes de su escritorio a Raquel Buenrostro para llevarla de gira en su visita a Nayarit, y continuar con su visita a 80 clínicas y hospitales de IMSS-Bienestar, a la que también va Zoé Robledo. La súper oficial mayor de Hacienda, con cada vez más facultades, cuida cada centavo del presupuesto y ejerce a rajatabla la austeridad republicana y ha sido señalada como una de las causantes, primero, de la crisis en el sector salud y muy recientemente, de la salida de Carlos Urzúa.

¿Raquel Buenrostro quiere fumar la pipa de la paz? Después de que se diera a conocer el fallo de la compra consolidada de medicamentos y material de curación, la oficial mayor de Hacienda ha convocado a la industria farmacéutica a reuniones para afinar algunos cabos que quedaron sueltos, hecho que las empresas ven con buenos ojos, porque muestra que hay disposición de parte del gobierno para dialogar con miras a la licitación para 2020.

Fernando Belaunzarán contra Rocío Nahle. Pues sí, el perredista adelanta que la próxima semana irá ante juzgados y demandará a la secretaria de Energía para que lo desbloquee de Twitter. Y la cosa se puede poner difícil, porque justo este jueves un juez obligó a Martí Batres, presidente del Senado y miembro distinguido de Morena, a que desbloquee a Belaunzarán de esta red social. Desde este mismo jueves ya se podían seguir mutuamente. A ver si no termina igual la historia con Rocío Nahle.

Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de Publimetro

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo