Los reconocimientos 2019 de la Revista TelemundoCine

Por Alejandro Ramos Marín

Se llevaron a cabo como parte de la inauguración de La XXVII Expo Cine Video Televisión 2019, que se llevó a cabo en días pasados en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Es una iniciativa que tomo José Antonio Fernández, director de la Revista y de la Expo, desde sus inicios hace 27 años, y creo que es una gran idea reconocer publicamente el trabajo que realizan los profesionales sobresalientes de la industria audiovisual en nuestro país .

Entre los líderes mas destacados de la industria, este año se otorgó la distinción de oro al Ing. Julio Sánchez, Director General de Teknoamérica, por darle valor en momentos de crisis profunda y emprender el rescate y transformación de la marca Teknoamérica, empresa de tecnología emblemática de la industria del video y la televisión en México.

Otro reconocimiento fue para Gabriel Torres, director del Sistema de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara y Director de la Asociación de Televisoras Educativas y Culturales Iberoamericanas, por impulsar con espíritu siempre joven y contemporáneo al canal 44 de la Universidad de Guadalajara, todo un sello, es un nuevo modelo de televisión universitaria, reconocido en México y en el extranjero, por su clara ambición de presentar una amplia gama de contenidos que buscan atraer a la audiencia.

También se reconoció al Ing. Genaro Mejía, Director de Ingeniería y Nuevas Tecnologías de Televisa, por colaborar de manera definitiva con soluciones tecnológicas creativas, para transformar a las telenovelas de Televisa en Serie-novelas, personalidad propia contemporánea que hoy las distingue.

Además se reconoció a María Teresa Velázquez, Director del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión, por realizar y trabajo sensible y con compromiso profesional total, para cristalizar un logro máximo, que los Zacatecanos tengan al aire su televisora pública, un tesoro de altísimo valor para la cultura de nuestro país.

Y finalmente a Gina Terán, CEO Presidenta de EFD Internacional, por refrendar una y otra vez, con talento extraordinario, su brillante visión de largo plazo para fundar, dirigir, desarrollar y llevar a la compañía EFD a que sea hoy la número uno de iberoamérica en arrendamiento de equipo tecnológico para la producción audiovisual.

Gracias a estos reconocimientos año tras año, conocemos a mas personas preocupadas por la excelencia en los trabajos que desarrollan a favor la Industria Audiovisual en México.

Es muy importante para la industria de la Producción Audiovisual, el trabajo que desempeñan, tanto la Revista TelemundoCine, con la investigación y difusión de todos los temas relacionados con ella, y La Expo Cine Video Televisión, que tiene todas las nuevas tecnologías para su producción, encabezados por José Antonio Fernández y su gran equipo.

Los espero en el canal 5 de televisión, todos los martes a las 12:50 de la noche, nos pueden seguir en El Club de la Publicidad de Estatus en Facebook, en @ESTATUSTV en twitter y ver todos nuestros programas en www.estatus.tv .

Por favor escríbanos a [email protected] y háganos sus comentarios y sugerencias, de quieren que hablemos.
Los espero aquí el próximo miércoles.
Hagamos juntos Cultura Publicitaria en México, muchas gracias.

 

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo