Opinión

#PolíticaConfidencial Arturo Herrera pasa prueba de Comisión de Hacienda

Arturo Herrera la libró, como preveía Mario Delgado. A pesar de las amenazas de la oposición, al final pasó la prueba de las comisiones. Al último, los amagos sólo fueron eso: aprobaron sin problemas a Herrera como titular de la SHCP. Ahora este jueves en el pleno pasará, como anticipó Delgado, sin problemas. ¿Fifis? No, eso no está en el diccionario de Herrera, nos dicen.

Marko Cortés anda desaparecido. Nos dicen que al dirigente nacional del PAN  no se le ve cerca, a pesar de la paliza de Morena. Alguien que le diga que el tráiler trae placas de Morena.

Claudia Ruiz tiene todo listo para el debate entre aspirantes. Este día los priistas se verán las caras, pero no hay sorpresas: Alejandro A(M) lito Moreno va con todo.

Andrés Manuel López Obrador dijo que incluso el gobierno podría distribuir medicamentos así como se hace con los refrescos, pero mientras eso sucede, la industria farmacéutica está preocupada por el reciente proceso para contratar la distribución, ya que los bajos costos dejan la duda si las empresas cuentan con lo necesario para garantizar la calidad de los productos. ¿Habrá tomado una buena decisión el gobierno?

 

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último