#PolíticaConfidencial Alejandro Moreno infla redes para debate priista

Por Confidencial

Alejandro Moreno usó esteroides en redes sociales para el debate de este miércoles. Durante el debate priista entre Ivonne Ortega, Lorena Piñón y él se posicionó el hashtag #ALitoPropone en Twitter a través de más de mil cuentas. Del 100% de las cuentas que participaron, el 60% fueron creadas entre marzo y mayo de 2019. Cada cuenta tenía en promedio 120 tuits desde su creación y durante el debate participaron con aproximadamente 20 tuits. ¿Así piensa competir?

Carlos Lomelí, el renunciado súper delegado de AMLO en Jalisco, tiene varios frentes abiertos. A las indagatorias de la Secretaría de la Función Pública sobre presuntas anomalías en las que se señala al subdirector Médico del ISSSTE, nos cuentan que su posible sucesor, Juan José Soltero Meza, le están escarbando porque tiene muuuchos malos antecedentes. Mario Delgado tronó contra la oposición. El coordinador de Morena en San Lázaro se molestó porque los opositores, léase PAN, PRI, PRD y anexos, votaron en contra de modificar el orden del día para la sesión del periodo extraordinario, convocada el 25 de julio, donde se proponía agregar la Ley de Austeridad y la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar. “Están acostumbrados al derroche”, acusó. Y ni así. Ahí será para la otra.

Paola Pliego tomó una sopa de su propio chocolate. Hace unos días Pliego cobró fama porque renunció a la nacionalidad mexicana para hacerse uzbeka, ante la falta de apoyos. Pero este miércoles le tocó competir contra la esgrimista mexicana Natalia Botello, quien la derrotó en el Mundial de Esgrima, en Budapest, Hungría. Ni modo, ladrón que roba a ladrón…

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo