#PolíticaConfidencial Carlos Romero sonríe tras protegerse ante posible detención

Por Confidencial

Carlos Romero Deschamps sonríe. Y sonríe porque si bien la Fiscalía General de la República ya indaga flujo de dinero sospechoso a sus cuentas bancarias y de algunos familiares suyos, resultó que un juez detuvo la posibilidad de detenerlo. Así que, si contaban con echarle el guante, pues tendrán que aguantarse las ganas. Y vaya que es escurridizo el líder de los trabajadores petroleros.

Zoé Robledo no supo ni por dónde le llegó el golpe. El lunes, así de la nada, dejó de tener acceso a WhatsApp a través de su celular, hecho que le pareció raro. Horas más tarde se enteró que se lo habían hackeado y que durante ese tiempo estuvieron enviando mensajes a sus contactos en los que les pedían dinero o hacían citas en su nombre. ¿Quién estará interesado en suplantar la identidad del director general del IMSS?

Alfonso Romo no está solo. Aquí le habíamos comentado que el jefe de la oficina de la Presidencia era visto en la industria alimentaria como el malo de la película que frena el cambio legislativo para el etiquetado de alimentos. Pues este martes, Alejandro Calvillo, de El Poder del Consumidor, agregó a dos personajes más: los diputados Tatiana Clouthier y Javier Hidalgo. Así que Romo ¿no está solo?

Ricardo Monreal, senador de Morena, define como un tema menor la selección del próximo presidente de la Cámara de Senadores, pues aclaró que eso es menos importante que todos los temas a resolver el próximo periodo ordinario de sesiones. Aclaró que el grupo parlamentario no se prestará a la grilla interna, a la vez que externó todo su respeto por el actual presidente Martí Batres.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo