Entretenimiento

Esposos de las famosas: quiénes son y a qué se dedican

Diversas conductoras y actrices están casadas con polémicos personajes que hoy en día les están robando cámara

En los últimos días las famosas se han visto inmersas en polémica por los escándalos de sus esposos, quienes se han convertido en el centro de atención por diversos motivos. Por esta razón, te decimos a qué se dedican los esposos de conductoras y actrices como Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Jacky Bracamontes, Salma Hayek, Ludwika Paleta, Yadhira Carrillo, entre otras.

También puedes ver:

  1. Mario Casas desaira a Galilea Montijo y se niega a tomarse foto con ella

Fernando Reina Iglesias 

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron el 6 de agosto de 2011 en Acapulco y tiene un hijo llamado Mateo Reina Montijo. El esposo de la conductora es originario de Acapulco y a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como político, empresario y deportista al practicar profesionalmente esquí acuático.

Durante tres años (2005-2008) fungió como director general de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero y en 2009 fue regidor del ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Tras diversos años en la política como integrante del Partido Verde Ecologista de México, actualmente Fernando Reina es tesorero municipal de Atizapán, Estado de México y en los últimos días dio a conocer su nueva página web en la que ofrecerá información a la ciudadanía sobre diversos temas como finanzas públicas, administración pública, entre otros temas.

 

Víctor Álvarez Puga

Inés Gómez Mont y Álvarez Puga se casaron en 2015 y actualmente tienen una hija llamada María pero han formado una gran familia con los hijos de la conductora. Víctor Álvarez es abogado y junto a su hermano creó el despachó «Álvarez Puga & Asociados». De acuerdo con diversos medios de comunicación, dicho despacho apoya a la Responsabilidad Social Empresarial y causas benéficas como la Cruzada Nacional contra el Hambre y la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

Martín Fuentes

El esposo de Jacky Bracamontes nació en la Ciudad de México y tiene 42 años de edad, estudió derecho en la Universidad Iberoamericana, pero una de sus grandes pasiones es el automovilismo, por lo que ha competido en Latam Challenge Series. 

François-Henri Pinault

El esposo de Salma Hayek es un reconocido empresario francés de 57 años de edad, quien es el presidente de un conglomerado de marcas de lujo y es considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Cuenta con más de 60 empresas.

Emiliano Salinas 

El esposo de la actriz Ludwika Paleta e hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari se encuentra en un complicado tema legal, luego de que se le relacionara con la secta sexual NXIVM y tener vínculos con Keith Raniere, quien es acusado de liderar una organización de esclavitud sexual.

 

Juan Collado 

El abogado y esposo de la actriz Yadhira Carrillo se encuentra detenido por supuestos vínculos con delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Carrillo y Collado se casaron el 31 de marzo de 2012, luego de la polémica que se suscitó cuando Juan Collado se separó de Leticia Calderón.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos