Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO guiña el ojo a líder opositor francés

¿A Andrés Manuel López Obrador le alegraría que Emmanuel Macron recibiera en el Palacio del Eliseo con todo afecto a Ricardo Anaya o José Antonio Meade? Porque nos cuentan que, aunque las fotos de Palacio Nacional difícilmente llegan a París, al final de cuentas son gestos y son señales, y ahí se inscribe la recepción de Jean Luc Mélenchon, un líder opositor en Francia, en el despacho presidencial. ¡Oh, lalà!

Claudia Sheinbaum ve resquebrajar la seguridad de la ciudad que gobierna. En el caso de Plaza Artz se resbalaron al anticipar que se trataba de un asunto “pasional”. Esa salida en falso quedó sepultada. Ahora nos advierten que hay fallas graves en la cadena de custodia de lo que sucedió ahí, lo cual podría entorpecer aún más las investigaciones. Por lo pronto ya quedó claro que, aunque Miguel Ángel Mancera maquilló cifras de delitos para dar la apariencia de tranquilidad, con la actual jefa de gobierno las cosas no están mejor. Que llamen al maquillista, en todo caso.

Porfirio Muñoz Ledo celebró su cumpleaños y al día siguiente se sometió a una cirugía, de la cual salió, afortunadamente, muy bien. Así, el político que se ha convertido en la voz crítica de la 4T pronto estará más que listo para continuar con su trabajo político. ¡Enhorabuena!

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos