Opinión

#PolíticaConfidencial ¿Rescate de la economía?

Arturo Herrera anunció operaciones por 500 mil millones de pesos para medio rescatar la alicaída economía. Infraestructura. Esa cantidad es semejante a la que el presidente Andrés Manuel López Obrador había calculado se ahorraría por el combate a la corrupción. Aunque no lo diga el titular de la SHCP es el reconocimiento de que la economía va mal. ¿Será lo único?

Carlos Urzúa sigue enojado con la 4T. En su segundo artículo en El Universal, el ex secretario de Hacienda de plano dijo que tenía previsto renunciar desde antes de que se diera a conocer el Plan Nacional de Desarrollo, porque de plano era un manifiesto político. Para medio darle gusto, López Obrador de plano copió y pegó el documento de Urzúa y su parte panfletaria. Pero a ver, ¿adivine usted qué parte van a ejecutar, la neoliberal o el manifiesto político?

Juan Carlos Romero Hicks será un dolorcito de cabeza para López Obrador. De quedar en sus manos la presidencia de la Cámara de Diputados, hoy ostentada por Porfirio Muñoz Ledo, le dará más exposición a sus críticas a la 4T. Y vaya que ha sido crítico.

Martí Batres sigue bajo fuego. El presidente del Senado vio crecer una campaña en redes sociales que impulsa la inclusión de más mujeres en cargos directivos… entre ellos la presidencia del Senado, que él quiere mantener. Ya se verá hasta dónde aguantan los caballazos porque es obvio que le llegan de todos lados.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos