#PolíticaConfidencial Enrique Peña y José Antonio Meade, en mira de la justicia

Por Confidencial

Felipe de Jesús Delgadillo es el juez que puso tras las rejas a Rosario Robles. También está afinando la mira en torno al ex presidente Enrique Peña Nieto y al ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade. Tuvo en sus manos el caso Pegasus, el del espionaje de la PGR a defensores de derechos humanos, periodistas… y no le tembló el pulso. Incluso riñó con el presidente Andrés Manuel López Obrador que se quejó por la liberación de un presunto narco, según recordó el periodista Ricardo Raphael. Ése es el juez de Rosario, quien debe estar más que preocupada.

Juan Francisco Ealy Ortiz celebra en octubre 50 exitosos años al frente de El Universal. El periódico centenario, el más antiguo de la capital del país, ha tenido al editor más acucioso. Este miércoles la Comisión Permanente del Congreso de la Unión hará un reconocimiento al licenciado Ealy Ortiz por ese medio siglo como timonel de El gran diario de México. ¡Enhorabuena!

Arturo Herrera como dice una cosa dice otra. El secretario de Hacienda se reunió con sus antecesores José Antonio Meade y José Antonio González Anaya en sus oficinas de Palacio Nacional. Mal timing, por donde se le quiera ver: su jefe, el presidente López Obrador, ha dicho que Meade si bien es buena persona es neoliberal. Y ser neoliberal en la autodenominada 4T es pecado mortal. Para colmo, Herrera primero declaró que no se reunió con ellos y luego en Twitter dijo que siempre sí los recibió. Encima de ello los recibió justo cuando un juez rozó a Meade en el caso Rosario Robles. Le urgen asesores a Herrera… ¿o será que son esos que salieron de Palacio Nacional?

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo