Opinión

#PolíticaConfidencial Ricardo Anaya regresa a impartir diplomado

Ricardo Anaya ha regresado. El ex candidato presidencial del PAN se suma a Cuauhtémoc Cárdenas, José Woldenberg, Javier Corral y Beatriz Paredes, entre algunos académicos, al Diplomado política mexicana contemporánea. Una mirada plural, coordinado por el internacionalista y político de Movimiento Ciudadano, Alejandro Chanona. Primera aparición pública de Anaya, quien nos adelantan que ya alista su próxima participación política.

José Narro y Gabriel Quadri, ¿juntos? Nos dicen que ambos personajes se les verá en Futuro 21, esa idea que en el PRD quieren empujar para aglutinar a personas y personajes más allá de las devaluadas siglas negro amarillas. En un par de semanas se podrá correr el telón y confirmar si es verdad que cada vez hay más fieles en el PRD. Por ahora las versiones periodísticas hablan de una profunda sangría de militantes. Por lo pronto, Quadri se dejó ver en un restaurante con panistas como el senador Antonio Martín del Campo y el ex candidato panista en Baja California, Óscar Vega, además del consejero electoral Marco Baños.

Andrés Manuel López Obrador sufrió un nuevo revés para Santa Lucía. Resulta que los amparistas obtuvieron una suspensión para detener las obras del aeropuerto hasta que se aclare si fue legal la cancelación del NAIM en Texcoco. Habrá que ver la reacción del presidente que se ha empeñado en que todo avance en Santa Lucía, incluso ahí dio el banderazo este jueves para la distribución de los libros de texto gratuito. Siguen en el duelo de vencidas.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos