Entretenimiento

Pepe Aguilar promueve el arte creativo en la piel de sus caballos

El cantante hace carrilla en redes sociales, por lo que recibe comentarios a favor y en contra.

Pepe Aguilar no suele provocar a sus seguidores, y como buen conocedor de cómo son las redes sociales, al compartir un clip hizo una aclaración para algunos seguidores, por aquello del maltrato a  los caballos.

El cantante mexicano compartió unas imágenes de uno de sus caballos, al cual le realizaron una imagen de la Virgen de Guadalupe realizado por el reconocido artista Rob The Original.

«Cada vez se pone más canijo este hombre !!!! O M G !!! @robtheoriginal Evolucionando su arte segundo a segundo. Así va a lucir este corcel TONIGHT en el @toyotacenter de #HOUSTON #TX !!! Allá nos vemos !!! PD. A ver amigos preocupados por el bienestar de mis queridos caballos DO YOUR THING (pa echarles carrilla)», escribió el cantante mexicano.

 

Rob Ferrel, mejor conocido como Rob The Original, es uno de esos barberos famosos del mundo.

Se ha especializado en el estilo de Chuck Close (artista americano reconocido por sus retratos y fotografías), realizando rostros con sus navajas a personas en la parte de atrás de su cabeza. Su trabajo es una de las mejores demostraciones del arte visual, «mientras tengas pelo, todo se puede hacer», compartió el artista.

 

 

Pepe Aguilar en medio de la polémica en redes sociales

 

Pepe Aguilar recibió varios comentarios, a favor y en contra, sobre el supuesto maltrato a su caballo:

«Ay gente! Ni por que trae en la mano la máquina para cortar pelo usan el sentido común que no es un TATUAJE».

«Don Antonio no estuviera de acuerdo!».

«Eso es maltrato animal».

«No manche tatuando a un pobre e indefenso animalito ?…. que poca».

«La gente ve las tijeras en la mano de este hombre y todavía pregunta o dice que tatuar a este hermoso animal es cruel. ¿Malditas personas que aprenden a leer o se mantienen alejadas de las redes sociales?».

«A y y y y noooo!!! Súper innecesario hacer eso a tan bellos animales, me parece una falta de respeto.. Cero arte si realmente lo tatuaron».

«La gente que comenta pobres caballos les aseguro que estos caballos viven mejores que la mayoría de ustedes».

«Wow preciosa imagen de la Virgen, para el creador, y lastimar para nada se lastiman los caballos, es algo que no daña la piel, felicitaciones, hermoso trabajo»:

«Es como un corte de pelo cual maltrato».

«No es maltrato. Es igual cuando una persona pide un diseño en el cabello o cuando un hombre se hace un corte de cabello con la maquina. Es algo superficial no permanente. El cabello vuelve a crecer. Se lo digo yo que tengo 13 años de ser estilista».

«Wow! Obra de arte».
«Wow felicidades y Dios bendiga esas manos de ese hombre !! Talentazo !!».

«Quedo chulisimo,l@s que critican no conocen de animales es un simple corte de pelo hecho arte como se lo hace cualquier persona saludos».

«Cuanta ignorancia!!! Quien les dijo que es tatuaje?? ?￰゚リツ que no ven con lo que está trabajando el chico en el video???￰゚リツ? por cierto que hermoso trabajo?￰゚ムマ? mi madre hermosa merece todo honor y gloria siempre».

«apoco creen que son tatuajes investiguen antes de opinar por eso dicen que por eso se hacen los arguendes».

«Pobre caballo..porque no te la tatuaste tu!!?».

Al final, Pepe Aguilar señaló que esta nueva forma de expresión artística está en pleno desarrollo.

» Con Rob The Original estamos viviendo algo que a muy pocos seres humanos les a tocado vivir en la historia. El nacimiento de una nueva forma de expresión artística. Y me tocó la fortuna de vivirlo de cerca y de poder contribuir con mi granito de arena para que eso suceda. Gracias Rob !!! Y eso que apenas es el principio.  P.D. les GARANTIZO que en muy poco tiempo vamos a ver este tipo de arte en equipos charros, en escaramuzas, en equipos de salto, de polo, en caballos de carrera».

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos