Opinión

La emoción de perseguir un sueño

El pertenecer al mundo del entretenimiento me ha dejado como experiencia un sinnúmero de emociones que el arte lleva consigo; y la forma en que las emociones permean en las personas es impresionante.

La música forma parte de estas artes y es, sin duda, una de las más expresivas que existe, de tal manera que las melodías, las letras y todos los elementos que conforman a una canción, le dan identidad al artista, haciendo que éste no salga jamás de la mente de la gente.

Durante aproximadamente seis años, Manuel Medrano se ha encargado de repartir entre su público, un pedacito de su esencia, pues para él es ley vivir por la música y que la música viva a través de ti.

Esta joven promesa de la música ha estado trabajando a sabiendas que dedicarse a transmitir sentimientos con melodías es un camino pesado, que tiene altas y bajas, pero sin duda también tiene más que claro que los frutos de su esfuerzo son una maravilla pura.

“Hay que tener paciencia, pero también creo que para triunfar en el mundo de la música hay dos superpoderes. Uno es la paciencia y el otro es la constancia, yo creo que esa es la fórmula mágica para alcanzar los sueños”.

Palabras sabias que el cantante expresa con el orgullo de saber que su trabajo ha tocado al mundo.

Cuanto más conocido seas por tu potencial y tus capacidades, todo lo demás fluirá de manera sencilla. Independientemente de cuál sea tu trabajo o cuál sea tu sueño; cuando alguien destaca por su habilidad y su esfuerzo, es recompensado por la vida.

Es por eso que quienes son tan perfeccionistas –como Medrano– siempre tienen claros sus deseos, los expresan, los trabajan y los alcanzan, tal como se los imaginaron.

“Cuando empecé a escribir canciones siempre soñé con tener la oportunidad de compartir mi música con la gente y eso es lo más grande que hay”. De esta manera es como Manuel Medrano nos enseña que los sueños pueden cumplirse y para ello sólo basta vencer el miedo y atreverse.

El colombiano sabe perfectamente bien que su camino en la vida está enfocado a la música y por eso sigue abriéndose paso en ella, preparando un nuevo álbum que, asegura, estará lleno de sorpresas.

“Es un álbum que me hizo salirme de mi zona de confort y creo que la música trata de eso, de aprender a hacer cosas diferentes. Hay que atreverse y buscar caminos nuevos. Y siempre encontrarás algo que te haga sentirte bien contigo y ese bienestar, esa satisfacción, se traducirá en el buen recibimiento de la gente”. 

La llegada de esta nueva propuesta a nuestro país abrió horizontes en la música, no sólo para Manuel Medrano, sino para aquellos que están intentando dedicarse profesionalmente en cuerpo, alma y esencia a un arte tan completo.

Manuel Medrano es sinónimo de sueños cumplidos e inspiración.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos