Guerrero en la pelea 

Más allá de los problemas que lo aquejan, Guerrero está en la pelea por mantener los ingresos que dejan los paseantes, el reporte más reciente indica números muy aceptables

 Durante los primeros días de septiembre el Resaca Concert Hall abrirá sus puertas en el Boulevard de las Naciones de Acapulco, se trata de un inmueble para gozar con mucho estilo las noches del puerto, un mes después arribará a Zihuatanejo el famoso barco Crystal Symphony con cientos de turistas internacionales dispuestos a divertirse, se trata de dos buenas noticias para Guerrero y sus habitantes.

 Más allá de los problemas que lo aquejan, Guerrero está en la pelea por mantener los ingresos que dejan los paseantes, el reporte más reciente indica números muy aceptables.

 En el pasado periodo vacacional (entre el 13 de julio al 25 de agosto)  Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo habrían tenido un promedio de 66.9 por ciento de ocupación hotelera con la asistencia de un millón 589 mil 226 turistas que derivó en una derrama económica de 5 mil 690 millones de pesos. 

 La semana pasada el titular de turismo de la entidad, Ernesto Escalona, confirmó que en mayo de 2020 el puerto de Acapulco será sede del Primer Congreso Internacional del Colegio de Ginecólogos y Obstetras con una asistencia probable de mil personas.

 Los guerrerenses también serán anfitriones del Congreso de Bodas LAT organizado por la International Association of Destination Wedding Professionals el cual congregará a más de 700 organizadores de bodas de 18 países.

 El Gobierno de Héctor Astudillo deberá seguir difundiendo las múltiples buenas noticias que también suceden, promoviendo los atractivos que han hecho que miles y miles visiten sus destinos turísticos, se enamoren y vuelvan. 

 

CLASE PREMIUM 

 Desde este espacio enviamos una cálida felicitación a los integrantes de la agrupación Arte y Folklor México que dirige la empresaria Aranza Zu López tras una exitosa temporada de festivales por Europa. En Albania, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia,  Kosovo, Macedonia y Serbia el conjunto puso el nombre de México en alto. A todos cautivó el ya famoso espectáculo “Quetzalcóatl… la Leyenda”. ¡Enhorabuena!    

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos