Champaña y Tequila

La estampa se dio en la segunda noche de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, la máxima fiesta de la región que enmarca los festejos por el 473 aniversario de la fundación de esta ciudad de cantera, plata y gente trabajadora

El viernes pasado corrió la champaña en la capital de Zacatecas; fiel a su costumbre el DJ estadounidense Steve Aoki coronó su mágica presentación derramando la bebida sobre quienes se extasiaron de música electrónica en las primeras filas.

La estampa se dio en la segunda noche de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, la máxima fiesta de la región que enmarca los festejos por el 473 aniversario de la fundación de esta ciudad de cantera, plata y gente trabajadora.

Aoki celebró a México luciendo un enorme sombrero, lo que sigue para los lugareños y visitantes son 150 actividades artísticas en distintos foros, la mayoría con acceso gratuito, en las que participarán al menos 160 artistas locales.

La FENAZA sirve como marco de estreno para la Guardia Nacional. El dispositivo de seguridad incluye la presencia de 640 elementos de la

Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Policía de Investigación y Policía Municipal.

PUBLICIDAD

 Hacemos votos porque los conciertos, actividades deportivas, la exposición ganadera, artesanal y gastronómica se desarrollen en completo orden y paz a fin de que familias enteras puedan disfrutar de Zacatecas, entidad a la que su secretario de turismo, Eduardo Yarto, no deja de calificar como deslumbrante.

 Lástima que Steve Aoki no se quedará para el 15 de septiembre porque le tocaría beber tequila al grito de ¡Viva México!

 

CLASE PREMIUM

 ¿Has bebido alcohol? Elige quién te va a llevar, se lee en una publicidad de Islandia. En la imagen que acompaña el texto se puede observar una patrulla, una ambulancia, una carroza fúnebre y un taxi. No hay mucho que pensar.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último