#PolíticaConfidencial Laura Rojas y Tatiana Clouthier se enfrentan en San Lázaro

Por Confidencial

Laura Rojas fue descalificada por… Tatiana Clouthier. La presidenta de la Cámara de Diputados recibió una andanada de la legisladora de Morena. Que la vio nerviosa y que quizá no tiene la capacidad para presidir San Lázaro… esto por su reacción el martes ante las amenazas de la CNTE por la discusión de las reformas en materia de educación pendientes. Lo bueno es que Morena avaló a Rojas, pero –por lo que se ve– aún hay resabios del morenismo contra el panismo. 

Andrés Manuel López Obrador recibió a la CNTE, acompañado de los titulares de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Educación, Esteban Moctezuma. Siguen planchando los ajustes en el tema de la educación. Y si el martes amagaron con tomar la Cámara de Diputados, este jueves los maestros tienen otra oportunidad… de acalambrar a los legisladores.

Yeidckol Polevnsky debe hacer algo por la transparencia en Morena. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó multas por 644 mil pesos a ese partido… por opaco. Resulta que el INAI resolvió varias denuncias en contra de Morena en las que determinó que el partido cometió infracciones en materia de transparencia y el asunto cayó hasta el Tribunal. Al final de cuentas, ¿Morena es igual que los mafiosos del poder?

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo