Opinión

#Política Confidencial: ¿Felipe Calderón diputado federal en el 2021?

El reagrupamiento de la oposición está en curso

Mónica Fernández ahora le toca sufrir a la CNTE que ya le advirtió protestas desde este martes, al iniciar la discusión de las leyes secundarias a la reforma educativa. ¿Recibirá la presidenta del Senado las mismas críticas que le hizo Tatiana Clouthier a la presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas? Porque la Tía Tatis, como le dicen, acusó falta de capacidades de Rojas para enfrentar a la CNTE. Y eso que los profes ganan de todas todas…

Raquel Buenrostro y el equipo de Salud presumió el sábado que esa madrugada llegó el Metotrexato, para paliar la escasez de medicinas para niños con cáncer. Pero les llovieron las críticas porque el ahorro total estimado fue de 17 mil 739 pesos… Al menos, según las autoridades, ya habrá medicamentos para finalizar el año.

¿Felipe Calderón diputado federal en el 2021? Porque el reagrupamiento de la oposición está en curso. Vicente Fox regresó a su hogar, tras sus deslices con los priistas Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade. Pero, si alcanza a formar su partido, algunos se imaginan las auténticas batallas campales que se avecinan… Ya veremos.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI ¿en la mira de la FGR? La revelación dominical de Reforma parece apuntar en ese sentido. Pero, ¿hasta dónde llegarán los sabuesos del doctor Alejandro Gertz? ¿Se acabó A(m)lito? Por lo pronto el PRI salió al paso a aclarar que las propiedades que le adjudican fueron adquiridas antes de ser gobernador de Campeche y que todo lo ha explicado y declarado.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos