Opinión

#PolíticaConfidencial Manuel Bartlett no pierde el apetito

Manuel Bartlett no pierde el sueño ni el apetito. Y como para todo mal, un mezcal, este jueves comió en un sencillo restaurante con parte de su equipo de la CFE. No recurrió al “chu-chu-chu” y mejor apuró el paso. Uno de los comensales pidió el brindis, con la famosa frase: “Para todo mal, mezcal, y para todo bien, también”. 

Jaime Bonilla recibió un nuevo mensaje del Tribunal Electoral, cuya sala superior resolvió este jueves que su gubernatura es de dos años. “Como lo señala la Constitución local”, sentenció. Ahora falta por ver si van a publicar o no la reforma aprobada por el Congreso y conocida como el “regalazo” a Bonilla.

Angélica Cuéllar será arropada por académicos en pos de la Rectoría de la UNAM. Este jueves un grupo de profesores universitarios lanzarán en un acto público a la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Alejandro Chanona, Carola García, Gerson Hernández, entre otros, la acompañarán. Quien se la lleva tranquila es el rector Enrique Graue y el otro aspirante, el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas, Pedro Salazar Ugarte.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último